¡Feliz Navidad! Esta es Nuestra Carta al Niño Jesús 2021

264
Carta al Niño Jesús 2021 - Carta al Niño Jesús 2021
Compartir

Esta es nuestra carta al Niño Jesús 2021… ¡querido niño Jesús! En esta noche que recibes muchas peticiones te pedimos por Venezuela… este nuestro país… grande y hermoso, de buena gente y que espera mucho de ti…

Empezamos por algo muy sagrado como son los niños, los cuales te pedimos miles de escuelas; que la educación se apodere del futuro del país. Que los niños tengan abrigo, comida y sobre todo protección; que lleven a Venezuela en el alma…

Seguimos con la salud del país, es por ello que te pedimos más médicos y mucha salud para ellos; que nos cuides de tantos virus y que el 2022 sea el año de vencer al COVID 19; por cierto trae tapabocas e insumos y que en los hospitales reciban a todos…

Muchas fuentes de empleo que exista tanto trabajo en Venezuela, que nuestro país sea brillante. Que tengamos producción de medicinas sobre todo; además de que todas las empresas se activen. Carros, alimentos, juguetería, ropa, calzado…

Te pedimos por la familia, que siga siendo el núcleo principal de la sociedad y que sigan los valores humanos creciendo; te pedimos por el turismo para que se active como debe ser; y que nuestra Venezuela sea un país para visitar.

Te pedimos por las mujeres de Venezuela, para que sigan siendo las mejores del mundo; llénalas de salud en especial aquellas que tienen cáncer y otras enfermedades… ¡Cuídalas que son valiosas!

Carta al Niño Jesús 2021

Te pedimos por las personas que llevan los servicios públicos de Venezuela y que estos funcionen en cada parte del país. Agua, luz, internet, calles sin huecos y sobre todo un transporte optimo; con todo esto elevamos una calidad de vida.

Por los ancianos para que tengan una vida digna y puedan seguir disfrutando de su vejez en tranquilidad. Para que no esté la soberbia en los hogares de Venezuela, todo lo contrario; que nuestras discusiones sean por deporte (Magallanes-Caracas) por más nada… ¡cero politiquería!

Te pedimos para seguir adelante en Venezuela, nos des fuerzas y fe para luchar por ella y hacerla cada hora el mejor país del planeta… ¡Amén!

P.D, : Estas peticiones te las hacemos llegar porque sabiendo de tu infinita misericordia, confiamos que nos has de perdonar; no ser los venezolanos que has querido que seamos. Ya que nos hemos dejado llevar por el egoísmo, la mezquindad y la soberbia.

 

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¿Cuánto cuestan los ingredientes del dulce de lechosa?


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en  Telegram »