jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atrévete! Esta es la nueva moda para aplicarte masajes y liberar el estrés (+video)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La moda dice presente en muchos aspectos de la vida como por ejemplo la estética. Pero la tendencia muchas veces, no tiene límites. Esta vez en un pequeño centro de salud y belleza de El Cairo se sumó a una moda que llama la atención de todos: masajes con serpientes.

Este Spa, Safwat Sedki, combina serpientes de la familia de las pitones de alrededor de 28 tipos diferentes. Pero ninguna es venenosa. De esta manera, las sesiones de 30 minutos. Entonces, durante ese tiempo se combina en masaje manual con le reptar de las serpientes. Las mismas son liberadas en la espalda o la cara del usuario. A su vez, se combinan con aceites aromáticos.

Algunos clientes del establecimiento, que cobra hasta 6 dólares por 30 minutos de terapia, aseguran que después de una sesión terminan relajados.

Según explicó el centro de masaje, el tratamiento ayuda a reducir el dolor muscular y articular. Además, mejora la circulación sanguínea y libera endorfinas, sobre todo por la reacción o el temor del paciente al estar en contacto con las serpientes.

El dueño del centro explicó a Reuters: “El uso de serpientes es un tipo de masaje y tiene dos objetivos, físico y emocional”. Además contó que este tipo de tratamiento ya se hace en países como Indonesia y Filipinas y ya llegó a países como Brasil, Rusia, Israel o Estados Unidos.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Mira cómo puedes subir tus defensas consumiendo estos alimentos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceCactus24
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes