miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Bombón! La nueva novia de Neymar se está robando el show (FOTOS)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de recibir el año con él futbolista, la novia de Neymar parece estar robándose el show y las miradas. Emilia Mernes, una cantante argentina, joven y muy bonita parece ser la nueva conquista del brasileño.

Hasta ahora el futbolista se dejó ver con la joven Emilia Mernes en una fotos donde él se veía muy alegre. La chica estaba con una infartante vestimenta la cual se robó miradas en la reunión donde estaban.

Aunque no es oficial el nuevo noviazgo del brasileño este invita a la chica a todas partes con el fin de que la vean. La muchacha muy bella y de ojos claros es muy famosa en Argentina; y ahora gana más fama al lado del futbolista.

Novia de Neymar - Novia de Neymar

Novia de Neymar, muy bonita

En las redes sociales indicaron que solo es una gran amistad entre el futbolista y Emilia Mernes; pero se ven unas miradas muy cruzadas entre ambos. Por su parte el de Brasil no pierde una oportunidad para ver a la cantante.

Por su parte en las redes sociales, Emilia Mernes se le ve con varios artistas entre ellos Ricky Martin; como otros afamados futbolistas de su país. La novia de Neymar, de ojos claros y de hechizante figura sería el nuevo amor del jugador del PSG.

En redes sociales ya varias personas le han aconsejado que no juegue con los sentimientos de la joven. Por su parte otros le dijeron que no invite a Maluma pues el saldrá perdiendo; hasta ahora la lleva a fiestas exclusivas.

Nuevo amor del fubolista

Emilia Mernes ha sido buscada por la prensa para que aclare y diga si hay amor o no; pero la joven cantante se ha limitado a dar declaraciones. Mientras tanto en sus redes sociales sigue ganando seguidores.

El futbolista del PSG siempre se le ha visto con mujeres hermosas y Emilia Mernes no es la excepción; ya que parece que está flechado por completo. Por su parte esperamos a ver si siguen subiendo más fotos juntos.

Sigue leyendo:Barcelona se mete en la lucha por La Liga gracias a doblete de Messi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes