sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Escándalo! Esta es la nueva novia de Irrael: mira lo que confesó (+fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Sharon Hidalgo, novia del autodenominado “Gurú” de las redes sociales, Irrael Gómez socio de Jack Garzoncontó todos los detalles acerca de su repentina relación de “40 y 20” con el padre de Gail Gabriela y Sophia, detalló Ronda en su portal web. 

irrael
Foto: Instagram

La modelo venezolana, quien es conocida por su participación en una prestigiosa campaña para una reconocida línea de trajes de baño, comentó que su relación con Irrael aparte de ser repentina “ha sido lo mejor que le pasó para finalizar el año”.

“Yo no me lo esperé, él sí lo buscó, no lo niego. Lo conocí en un evento, él me vio, yo llegué y de acuerdo con lo que me dice él, quedó impactado. Yo educadamente, porque no lo conocía en persona, me acerco y le digo: ‘Mucho gusto Sharon Hidalgo’, entonces él se quedó como impactado”, comentó la joven.

irrael
Foto: Instagram

Asimismo, comentó que luego de ese primer encuentro, el especialista en marketing digital llegó a otro cóctel, en el que él sabía que ella estaría, y fue desde ese entonces que comenzaron a conversar.

“Desde ese día hubo demasiada conexión, muchísima chispa, nos las llevamos súper bien”, agregó la modelo.

En cuanto a los rumores que aseguran que este amorío solo se trata de una “estrategia”, Sharon resaltó: “La verdad no. Si yo hubiera querido ganar seguidores o ganar fama, yo se de la existencia de Irrael desde hace mucho tiempo, y yo hubiera hecho todo lo posible por conocerlo a él y no fue así, yo no lo busqué, simplemente surgió y nació”.

irrael
Foto: Instagram
irrael
Foto: Instagram
irrael
Foto: Instagram
irrael
Foto: Instagram

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes