sábado, abril 20, 2024
spot_img

Leopoldo López anuncia lanzamiento de nueva plataforma unitaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las próximas semanas la oposición lanzará una nueva plataforma unitaria entre partidos políticos y sociedad civil, así lo anunció Leopoldo López.

Desde su exilio en España, el líder de la oposición manifestó durante una entrevista al diario El Español que “En las próximas semanas vamos a concretar el lanzamiento de una nueva plataforma unitaria entre partidos y sociedad civil. Y eso nos permitirá hacer el activismo permanente necesario en todos los rincones de Venezuela. Esto es vital porque hay que mantener una línea de oxígeno permanente con lo que es la conciencia del activismo por la libertad”.

De igual manera, advirtió que podría haber un riesgo si no se llega a una unidad porque se podría pasar “a la fase definitiva de la cubanización de la sociedad venezolana”.

Leopoldo López dijo que se busca con esta nueva plataforma unitaria es mantener el encuentro con varios sectores políticos y sociales.

Sigue leyendo: Caracas, Maturín y Valencia entre las ciudades más peligrosas del mundo

También, reflejó que es vital el apoyo de la comunidad internacional, sobre todo el apoyo de Estados Unidos, Europa y España.

A juicio de Leopoldo López se debe concentrar los esfuerzos en activar las sanciones contra los “violadores de derechos humanos”.

Sigue leyendo: ¡Solitario! Abogados de Donald Trump renuncian a su defensa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes