martes, abril 23, 2024
spot_img

Nueva versión del USB4 transmitirá hasta 80 Gbps de datos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La organización USB Promoter Group, integrado por gigantes como Apple, HP, Intel, Microsoft, entre otros, anunció la nueva versión del USB4, denominada Version 2.0, capaz de transmitir hasta 80 Gbps de datos.

La nueva versión del cable USB funcionará con nuevos cables y conectores USB-C. No obstante, se reveló que estas velocidades podrán alcanzarse con los cables activos USB-C actuales.

“Otra vez, siguiendo la tradición de USB, esta especificación actualizada USB4 duplica el rendimiento de datos para brindar mayores niveles de funcionalidad al ecosistema USB-C. Entre las soluciones más beneficiadas por este aumento de velocidad están las pantallas de alto rendimiento, almacenamiento y dongles y hubs basados en USB”, indicó Brad Saunders, presidente del USB Promoter Group.

Nueva versión del USB4 transmitirá hasta 80 Gbps de datos

USB Promoter Group realizará dos eventos en noviembre, uno en Seattle y otro en Seúl; donde los desarrolladores podrán conocer más sobre estas funcionalidades.

En el futuro, el empaque de cables y dispositivos USB4 Version 2.0 podrá incluir una certificación para el paso de datos a 80 Gbps.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: WhatsApp permitirá a los usuarios enviarse mensajes a sí mismos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes