viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevas medidas tomadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las nuevas medidas tomadas por el Presidente de la República Bolivariana nos llevan  a intensificar las medidas de bioseguridad y de conciencia en la colectividad en general, en el caso de San Diego haremos las acciones necesarias para llevar la conciencia colectiva. De  igual forma existe una Gaceta Estadal que exhorta a la colectividad carabobeña a seguir y cumplir con el mandato, donde los sectores priorizados son los de alimentación, seguridad transporte, salud y telecomunicaciones.

Muchos andan por allí como caballos desbocados por el tema de las elecciones queriendo ser candidatos, incluso esperemos los métodos por el lado de la Revolución y hacemos la nota con el alcalde actual de San Diego que se montó en un tema de hacer gestión, lástima que sea en el último año de mandato. Sin embargo, las comunidades deben exigir ser atendidas de diferentes formas.

A nuestras oficina parlamentaria llegó un anteproyecto o propuesta de ordenanza de un grupo de vecinos que quieren proponer la creación de parques municipales en algunos espacios de San Diego, estaremos haciendo los enlaces necesarios para elevar y evaluar las diferentes propuestas de colectivos, fundaciones y grupos ecológicos, es nuestro deber.

Nuevamente debemos felicitar a los organismos de seguridad de la Policía Estadal y Policía Municipal de San Diego por su excelente gestión y trabajo; al igual que a los Bomberos Municipales por su entrega y servicio en atención a los llamados de la colectividad. Y qué decir del personal de salud del Ambulatorio de Insalud del pueblo de San Diego; el CDI los Arales, Epidemiologia de los Arales y el Hospital José Gregorio Hernández que están haciendo una gran tarea; junto a todos los Voceros Comunitarios de Salud con un excelente trabajo.

Uso de Criptomonedas en Venezuela

Un Equipo de emprendedores que creen y apuestan a las nuevas formas de producción en estos tiempos de pandemia; que se están organizando para impulsar el uso de los CriptoActivos; potenciar la educación en las Criptomonedas el uso del Petro y otros Criptoactivos como monedas de intercambios y crecimiento.

El Petro por Ejemplo no solo sirve para pago de Gasolina, también para bienes y servicios, ya tenemos experiencia de Panaderías artesanales en el sur de San Diego que comienzan a recibirlo, así como cafés y Abastos que del mismo modo están recibiendo. Estamos invitando a empresarios, comerciantes, comunas y público en general de asistir a las charlas vía online y comprender  mejor este emprendimiento.

Próximamente arrancara el gran proyecto de las aulas ampliadas de la Unefa en Carabobo y en especial en San Diego; aun están abiertas las inscripciones para optar  por estudios universitarios de alto nivel  en carreras como: Ing. Telecomunicaciones, Ing. civil, Lic. Enfermería,  y Lic. en Educación. Para mayor información están los números telefónicos: 04144194315 y 04125374282. SMS y WhatsApp.

Para mayor información  está el correo Lavozdelmunicipio2021@gmail.com y el Instagram: LaVozdelmunicipio2021.

Feliz fin de Semana…

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes