miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Nuevas tarifas para el Metro de Caracas desde el 3 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Desde el lunes 03 de mayo, el Metro de Caracas tendrá en vigencia nuevas tarifas para la cancelación del servicio de transporte.

Según los precios establecidos por la empresa, las tarjetas de viajes tendrán una recarga mínima de Bs. 50.000 y una recarga máxima de Bs. 1.000.000 que serian 20 viajes. Ahora, los usuarios que deseen adquirir la tarjeta, precargada con 20 viajes, se deberán cancelar un total de Bs. 2.500.000

Hasta este 1 de mayo, las personas podían ingresar saldo en las tarjetas por el precio anterior Bs. 20.000, y este domingo no habrá ni venta ni recarga de los plásticos.

Metro de Caracas aumenta las tarifas

Con relación al sistema de Metrobús y BusCaracas, el pasaje se incrementado a 50.000 bolívares.  Tampoco se ha establecido en cuánto será el nuevo precio para el MetroCable y el CableTren.

El Metro de Caracas enfatizó que «La tercera edad o adulto mayor (60 años de edad) están exonerados de pasaje, previa presentación de la cédula de identidad. Las formas de pago se mantienen: efectivo, tarjeta de débito y Biopago».

Así mismo, la empresa precisó que los pasajes de personas que aún posean tarjetas con el precio anterior serán validos hasta agotarse la existencia.

«Los viajes con la tarifa anterior podrán usarse sin cancelar la diferencia. La venta y recarga se podrá realizar en las 48 estaciones del sistema entre las 5:30 y las 24:00 horas», subrayó.

Sigue leyendo: Falleció Henry Ventura, exministro de Salud y diputado oficialista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes