sábado, abril 20, 2024
spot_img

¿Dónde estaba la seguridad de los canales de televisión en los supuestos abusos sexuales?

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los supuestos abusos sexuales han sonado esta semana desde el día lunes, con mucha gente involucrada. Incluso en los escenarios de estos hechos se encuentran los canales de televisión involucrados; ¿pero dónde estaban en aquel tiempo la seguridad de estos?.

La hija de Gustavo Rodríguez acusó a Perucho Conde de abusar de ella en uno de los baños de un canal. Los canales de televisión desde hace tiempo en Venezuela han sido muy custodiados; pasillos, baños como estudios cuentan con cámaras de seguridad.

Por supuesto, toda la vida se cuentan como “leyendas urbanas” de cómo hacen ciertos artistas para entrar a la televisión. Se habla de mafias internas, de sindicatos, supuestos abusos sexuales; romances pero nada de eso está comprobado.

De ser ciertas todas esas leyendas urbanas que se cuentan y que las mismas pudieran salir a la luz; podríamos tener una segunda semana más sonada en torno a esos casos. Ahora con los canales de televisión incluidos.

Supuestos abusos sexuales, ¿segunda parte?

Sin duda que el caso de los supuestos abusos sexuales empezó como una bola de nieve y pudiera extenderse. Los canales de televisión en Venezuela siempre han sido sedes impenetrables; rodeadas de seguridad.

Ahora con este tema pudieran destaparse muchos secretos los cuales por años han estado en silencio; dependerá mucho si se presentan pruebas o acusaciones contundentes. El caso de la violación de una niña de 6 años llamó a la opinión pública.

La hija de Gustavo Rodríguez relató lo sucedido en el canal de televisión; y durante varios días todos se preguntaban ¿quién era el cómico?. El nombre de Perucho Conde salió de nuevo a la luz pública; pero nos preguntamos donde estaba la seguridad de los canales.

¿Dónde estaba la seguridad interna, como otras personas en ese momento?. Más en esos años donde los niños eran figuras importantes en la televisión; y donde se hacían programas con tantos niños.

Sigue leyendo ahora:Acusan a Perucho Conde y Víctor Manuel López de presunto abuso sexual

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes