Nuevo dinosaurio en Jurassic World promete ser el más aterrador de todos

479
Nuevo dinosaurio en Jurassic World - Noticias 24 Carabobo
Compartir

Si los Raptors de la franquicia Jurassic World no eran lo suficientemente aterradores, Jurassic World Dominion se dispone a introducir otro dinosaurio llamado Atrociraptor y en una nueva imagen de la película, parece que este es una bestia temible.

El nuevo fotograma publicado en la revista Empire muestra a Owen Grady, interpretado por Chris Pratt, montado en una motocicleta mientras un Atrociraptor se prepara para perseguirlo.

El director Colin Trevorrow habló con Empire sobre el nuevo dinosaurio y dijo: «Es una secuencia ambientada en Malta. Y la imagen habla por sí misma: es Chris Pratt siendo perseguido por un Atrociraptor. Y si lo alcanzan, va a morir, te lo aseguro».

Nuevo dinosaurio en Jurassic World

Trevorrow habló sobre el nuevo dinosaurio a la publicación y compartió que los Atrociraptor siguen el olor de una persona y son «bastante brutales» y «bastante viciosos.»

Anteriormente había dicho a Empire: «Este es un tipo de película jurásica muy diferente. Hay mucha acción y mucha aventura. Pero la forma en que juntamos a estos personajes y el efecto que tienen los unos sobre los otros y cómo chocan sus historias -una película en la que se acercan cada vez más- es muy emocionante para mí.

Estructuralmente, es genial. Es diferente. Y es muy satisfactorio verlos a todos juntos en la pantalla».

Dominion se establece después de los acontecimientos de Fallen World, y es la tercera película de la franquicia Jurassic World. Jeff Goldblum, Laura Dern y Sam Neill retoman sus papeles de la franquicia original de Jurassic Park. La película se ha retrasado varias veces debido a la pandemia y ahora está previsto que se estrene el 10 de junio de 2022.

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: Dinosaurio recién descubierto en Chile tenia un «hacha» en la cola


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

“Nasar