martes, marzo 19, 2024
spot_img

Nuevo esquema de distribución y comercialización de gasolina

Los medios de pagos serán tarjetas de créditos, débito, efectivo y a través del monedero patria.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, mediante declaraciones el ministro del Petróleo Tareck El Aissami detalló sobre el nuevo esquema de distribución y comercialización de gasolina. Que procura la regularización del suministro para todo el país.

Esta contempla una fase de subsidio directo a todos los venezolanos a través del sistema Patria. Todos los vehículos matriculados por el INTT podrán ingresar al registro .

Asimismo, aseguró que este nuevo esquema tiene tres vértices. El primero es el de subsidio directo; el cual se dispuso 1.368 estaciones, desde las 6:00 am hasta las 7:00 pm, para garantizar que tenga derecho al subsidio directo.

En todas las estaciones habrá un dispositivo interconectado para registrar el consumo de gasolina. El número de cédula, número de litros, aparece el monto a cancelar, el modo de pago, se coloca la huella, y se imprime el ticket que se entrega al bombero.

Además, según podrán acudir dependiendo del último número de su placa con un límite mensual de 120 litros para vehículos y 60 litros para motos.

El combustible para el transporte público y transporte de cargas serán subsidiados por el Gobierno Nacional por 90 días.

Nuevo esquema de distribución de gasolina en Venezuela

Igualmente acotó que por vía mensaje de texto y el Sistema Patria se le notificará cuál es su consumo mensual. Sin embargo, a pasar el límite de litros mensuales, se podrá abastecerse pero según se deberá pagar el costo no subsidiado de gasolina.

Los medios de pagos serán tarjetas de créditos, débito, efectivo y a través del monedero patria.

Del mismo modo, recalcó lo dicho por Maduro; que  200 estaciones gestionadas por privados venderá combustible con un marcador de referencia de 0.5 el dólar por litro de gasolina. Funcionarán de 6:00 am a 12 de la medianoche.

Recordó que se atenderá en las estaciones de servicio por el último número de la placa del vehículo. Día lunes 1 y 2, martes 3 y 4, miércoles 5 y 6, jueves 7 y 8, viernes 9 y 0.

Continúa Leyendo: Anuncian nuevos precios de gasolina en Venezuela a partir del 1 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes