viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo planeta con agua descubrió la NASA

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La NASA dio a conocer que descubrieron un nuevo planeta con agua el cual pudiera considerarse como un mundo acuático. El TOI-1452 b fue descubierto por un grupo de científicos el cual hasta ahora ha llamado la atención en esta semana.

El equipo de científicos de la Universidad de Montreal certificaron lo del nuevo planeta ante el medio The Astronomical Journal. Este se encuentra a una distancia de 100 años luz de la Tierra y destacan que puede durar 11 días terrestres una vuelta en este planeta.

Comentaron que el mismo no recibe tanta luz del sol, la luz que recibe es similar a la de Venus en la actualidad. Ha despertado mucha curiosidad el descubrimiento del planeta en estos últimos días.

Nuevo planeta con agua y a la espera

El descubrimiento del nuevo planeta fue posible gracias a los trabajos de observaciones del satélite TESS; el cual envía datos de lo que hay en el espacio en la actualidad. Faltan mayores estudios acerca de este hallazgo.

Hasta ahora en la NASA están investigando mucho más del planeta con agua el pudiera ser una enorme roca. Hasta ahora seguirán averiguando acerca del mismo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

¿Quieres tener una mascota? Estas son las consideraciones


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes