sábado, abril 20, 2024
spot_img

Nuevo precio del cartón de huevos asusta a los venezolanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las posturas de gallina se dispararon de precio. El precio del cartón de huevos llega cerca al millón de bolívares. Ni hablar del queso y la carne que también han subido de precio. Como también otros artículos.

Poco a poco en esta cuarentena el precio del cartón de huevos cambió. El mismo llega ya 930 mil bolívares. Incluso hasta más en algunas partes del país como por ejemplo Ciudad Bolívar. Pero las personas piden a los comerciantes que estudien los precios.

No es solo en Valencia donde las posturas han alcanzado un costo muy elevado. Algunas personas lo sacaron del listado de las compras. Y las personas están buscando lo necesario, arroz y granos.

Precio del cartón de huevos

Desde el año pasado las posturas iban poco a poco subiendo de precio. Algunos comerciantes indicaron que se los están vendiendo a ese precio. Otros por el contrario dicen que el alto costo de los alimentos ahora es por la gasolina.

Precio del cartón de huevos - Precio del cartón de huevos

Muchas personas dijeron que es mejor olvidarse de las posturas. Comentaron que el precio del cartón de huevos subió sin que nadie pudiera un freno. Incluso el medio cartón tampoco sirve llevárselo ya que está en medio millón.

Dijeron además que la cuarentena hizo que todo subiera. De hecho las personas han optado por los vegetales que siguen aún algo económicos. Otros por el contrario prefieren los granos, además de nutritivos rinden.

Por las nubes

Los precios de otros productos como arroz, harina y pasta también subieron. No sólo el precio del cartón de huevos varió también la carne. Plátanos y el rubro de la charcutería se han disparado de precio.

Hasta hace 15 días las posturas estaban cercano a los 500 mil. Pero el precio del dólar dicen que ha influido en los precios de alimentos. La escasez de gasolina, alimentos para pollos también han influido en los precios del mismo.

Sigue leyendo:Cifra de contagiados de Covid 19 en Venezuela ascendió a 311

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes