viernes, abril 19, 2024
spot_img

Dos nuevos casos de Covid 19 en Venezuela para llegar a 335

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El presidente Nicolás Maduro dio a conocer hoy la nueva cifra de coronavirus en el país. Dos nuevos casos de Covid 19 en Venezuela para arribar a 335. La nueva cifra dada por el primer mandatario.

Los dos nuevos registros dados en el país se dieron en Nueva Esparta y Miranda. Ambas mujeres dijo el primer mandatario nacional están en tratamiento. Los dos nuevos casos de Covid 19 en Venezuela sumaron ahora 335 en todo el país.

Dijo el mandatario nacional que hay ahora un total de 148 recuperados. Como 86 hospitalizados en hospitales centinelas. Sumando 68 en los Centros de Diagnóstico Integral con 23 pacientes en clínicas privadas.

nuevos casos de Covid 19

Nuevos casos de Casos de Covid 19 en Venezuela

Una vez más el presidente Nicolás Maduro hizo el llamado a mantener la cuarentena. Esto en vista de que las personas están saliendo en Caracas y sin tapabocas. Dijo que si es necesario la medida será obligatoria.

Muchas personas en la actualidad están saliendo a la calle y no cargan tapabocas. Otros por su parte salen de su casa y ocupan gran parte del transporte público. Nuevos casos de Casos de Covid 19 en Venezuela suman ahora 335.

De estos 335 casos, estos últimos dos vienen de transmisión comunitaria. La mujer del estado Nueva Esparta es contaminada por su pareja. Mientras que la médico cubano es parte de la misión que está en el estado Miranda.

Carabobo en cero casos

Una vez más y luego de varias semanas del confinamiento Carabobo sigue en cero casos. El territorio carabobeño se mantiene inmaculado de casos. Nuevos casos de Casos de Covid 19 en Venezuela Suman ahora 335.

Los casos: Nueva Esparta una mujer quiropedista, su pareja había dado positivo es de 34 años. Está ingresada en un CDI en la Isla de Margarita. Segundo caso es una mujer de 28 años es una persona de la misión médico cubana.

Sigue leyendo:Industria farmacéutica investiga 130 tratamientos y 80 vacunas para el coronavirus

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes