viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Octavio Zambrano designado nuevo entrenador de Canadá

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La federación canadiense anunció a través de un comunicado que Octavio Zambrano se hará cargo de la gestión de todos los equipos nacionales de fútbol masculino desde la categoría U-14. Javier Livia como ayudante del ecuatoriano y Norberto Salamanca como preparador físico.

Octavio Zambrano
Foto: Referencial

“Estamos muy contentos de dar la bienvenida a Octavio a Canadá después de una amplia búsqueda de un nuevo seleccionador para conducir nuestro programa en el próximo ciclo del Campeonato del Mundo de la FIFA“, afirmó el presidente de la federación, Victor Montagliani.

Canadá se merece que su programa del equipo nacional masculino tenga rendimiento consistente y la experiencia de Octavio en clubes en todo el mundo le permitirán dirigir la alineación del programa y solidificar el segundo pilar de nuestro plan: resultados consistentes de nuestros equipos nacionales”, añadió.

“Me gustaría agradecer a la federación canadiense de fútbol por esta increíble oportunidad de dirigir el programa de equipos nacionales masculinos y la gran reserva de talento que existe de costa a costa. Mi pasión es el desarrollo de jóvenes talentos y veo el fútbol como parte deporte, parte arte y parte entretenimiento”, agregó Zambrano.

Anterior al cargo, Zambrano era el entrenador del Delfín Sporting Club de Manta (Ecuador) que milita en la Serie A de Ecuador. Con anterioridad, Octavio Zambrano fue el director deportivo y entrenador de El Nacional, también de Ecuador. También ha sido técnico en Colombia, Estados Unidos, Moldavia y Hungría.

Como jugador, militó en la Unión Deportiva Valdez de Guayaquil y posteriormente en Los Angeles Lazers de Estados Unidos.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes