martes, abril 23, 2024
spot_img

Sigue la ocupación arbitraria de los puestos azules

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La ocupación de los puestos azules en establecimientos comerciales siguen ocupados por motos; carros y personas que no tienen “movilidad reducida”. A diario vemos como algunos conductores se estacionan allí sin importar.

Hace unos meses denunciamos el problema pero el mismo ha continuado. Y lo vemos a diario en La Isabelica, además de locales comerciales de Guacara; multifarmacias de San Diego, Naguanagua, entre otros.

Vemos además de conductores a motorizados estacionándose en estos puestos cuando ellos tienen zonas para hacerlo. Estos espacios anteriormente eran respetados pero ahora por estar más cercanos a la puerta son ocupados.

Y esto no solo lo vemos en el estado Carabobo, también lo vemos en otras ciudades del país, donde estos puestos son los menos respetados. De hecho, muchas veces hemos visto como las personas de movilidad reducida tienen que estacionar en otra parte; ya que estos están ocupados.

Fotos: Jacobo Vidarte.

Ocupación de los puestos azules

La arbitrariedad ha sido parte ahora de las personas en los centros comerciales. Hacemos el llamado de mantener el respeto y consideración a toda la ciudadanía. Son puestos además de inclusión para personas de movilidad reducida.

De igual modo, el llamado también es a las autoridades para que se integren mayores espacios a las personas que van en sillas de ruedas. Y se pueden crear sanciones para este tipo de personas que estacionan estos puestos.

Demos el ejemplo y seamos buenos ciudadanos, es parte de nuestro ADN la solidaridad y la bondad; es momento de que impulsemos los valores entre todos con el fin de tener el país que soñamos; Venezuela se construye día a día.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes