martes, abril 23, 2024
spot_img

Vecinos de la Fundación Mendoza hicieron este reclamo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los vecinos de la Fundación Mendoza hicieron un reclamo nuevamente a la empresa Corpoelec. Esto por el robo de cables “neutro” que hay en los postes de electricidad y el cual dejó sin luz a seis casas del urbanismo.

Desde hace tiempo los habitantes han denunciado la situación del robo del material que sirve para llevar la electricidad. Una vez más destacaron que ellos están al día con la facturación que hay.

Dijeron en una nota de prensa que enviaron a varios medios de la capital carabobeña que dichos robos los ejecutan entre la una y cuatro de la madrugada. Muchas personas están llevándose los cables y poniendo en riesgo sus vidas.

Los habitantes del urbanismo hicieron un llamado para que las autoridades le pongan un coto a la situación. Ya que esto genera muchos problemas en la comunidad y las casas quedan sin electricidad.

“Estamos solicitando  patrullaje nocturno ya que los robos son  de madrugada entre 1 am a 4 am. Hacemos un llamado a Corpoelec, y a todos los organismo policiales para que tomen medidas fuertes en este asunto ya son 14 robos hasta la fecha de hoy”; dijeron los habitantes.

Vecinos de la Fundación Mendoza esperan respuestas

Comentaron que están a la espera de respuestas contundentes de las autoridades para que se solvente dicha situación. Los habitantes comentaron que esto afecta la calidad de vida de las personas del urbanismo.

Esperan reunirse en mesas de trabajo con las autoridades por el bien de los habitantes; para llegar a una solución concreta del problema que se está presentando en la emblemática urbanización de la capital carabobeña.

Sigue leyendo ahora más noticias del estado Carabobo en nuestro portal: 

En Los Guayos siguen esperando por el servicio telefónico


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes