viernes, abril 26, 2024
spot_img

Oficial del Ejército murió por consumir yuca amarga

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un oficial del Ejército murió y otros tres oficiales intoxicados por consumir yuca amarga este viernes, en el estado Anzoátegui.

El militar quedó identificado como Orlando Alexander Hernández Hernández, de 18 años de edad murió en el hospital de Pdvsa, San Tomé.

Mientras que los tres oficiales del Ejército se encuentran en la emergencia del Hospital de El Tigre; bajo observación médica a la espera de una evolución favorable. Quedaron identificados como: Edgar Alexander Barreto Torres de 18 años de edad; Jesús Alejandro Fernández Hernández de 20 años y José Miguel Hernández Solano de 18 años.

Oficial del Ejército murió
Foto: Referencial

El Oficial del Ejército que murió y los otros tres militares, extrajeron el tubérculo de una parcela cercana al destacamento, luego lo asaron y lo consumieron; reseñó La Iguana TV.

Según información suministrada por la Brigada Hospitalaria de Polianzoátegui, los oficiales pertenecen al Batallón Juan Ignacio Rondón Blanco 332 Brigada Caribe; de Oritupano, municipio Freites.

Cabe destacar, que la yuca amarga tiene una alta concentración de cianuro o ácido cianhídrico. Su consumo, si no es tratada y cocinada de forma adecuada, causa intoxicación y en los casos más graves hasta la muerte.

También puedes leer: Exfuncionaria de la Sunacrip estafaba con Petros a través de Instagram


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes