jueves, abril 25, 2024
spot_img

Tocuyito: atropellado oficial en jefe de la Policía Libertador

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un oficial en jefe de la Policía Municipal de Libertador fue atropellado el pasado domingo por un carro, cuando se desplazaba en su motocicleta en la vía hacia El Oasis, en Tocuyito.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:30 pm, cuando la víctima, identificada como Carmelo Fuenmayor, transitaba por el puente de hierro, cuando aparentemente el chofer de un Jepp habría perdido el control y lo chocó, detalló en su cuenta de Instagram la periodista de sucesos, Herbelizeth González.

Debido al fuerte impacto, el oficial murió instantáneamente. El conductor del vehículo, supuestamente, quedó bajo resguardo de las autoridades.

Tocuyito: atropellado oficial en jefe de la Policía Libertador

Compañeros de Fuenmayor llegaron al sitio, al igual que los Bomberos de Libertador. Por su parte, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encargaron de levantar el siniestro.

En el comando de la PM de Libertador pusieron las banderas a media asta, como símbolo de luto, para recibir el féretro de Fuenmayor, a quien le rendirán honores póstumos este martes, antes de su correspondiente acto de sepelio en el cementerio de El Oasis.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Detenida mujer que golpeó a una joven para secuestrar a su bebé


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes