martes, marzo 19, 2024
spot_img

Omar Vizquel en la votación del Salón de la Fama sigue sumando

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El expelotero Omar Vizquel en la votación del Salón de la Fama sigue sumando votos. Hasta ahora el caraqueño goza de un 61% y parece encaminado a llegar a la inmortalidad. Del 75% que se necesita ya tiene una buena puntuación.

En las papeletas de votación el expelotero aparece al lado de Barry Bonds, Roger Clemens y Curt Schilling. Omar Vizquel en la votación del Salón de la Fama sigue creciendo y podría este año cumplir su sueño.

Desde que el expelotero llegó a las Grandes Ligas se trazó como meta ganar los Guantes de Oro y la inmortalidad. Hasta ahora hay muchas esperanzas de que el caraqueño logre la meta; de esta manera se convierta en el segundo criollo que llega a la inmortalidad.

Omar Vizquel en la votación del Salón de la Fama

Entre lo logrado hasta ahora por el expelotero destaca que cuenta con una votación en los números de 18-11. De no lograr este año llegar a las glorias del beisbol se mantendría entre las votaciones para el año entrante.

Omar Vizquel en la votación del Salón de la Fama - Omar Vizquel en la votación del Salón de la Fama

Pero Omar Vizquel en la votación del Salón de la Fama sigue sumando a pesar de la campaña que tuvo en su contra. Hasta ahora el expelotero sigue destacándose en el sufragio y aun faltan votos.

Sin duda que es uno de los sueños esperados no solo por el expelotero también por los fanáticos del beisbol. Además de lograr su meta sería una alegría inmensa para el país. Venezuela es un país de beisbol y esta sería otra hazaña lograda.

A la espera

Las votaciones siguen cada semana y se espera que el criollo siga sumando para lograr la inmortalidad. El expelotero rindió en las mayores donde lo colocaran además de ser siempre mentor de otros criollos que iban en ascenso.

Por su parte muchas personas en el país anhelan que el sueño del criollo se cumpla. El expelotero además ha sido un personaje del beisbol que siempre ha tenido a Venezuela por delante.

Sigue leyendo:Magallanes ganó el segundo y brindó las arepas al Zulia

SourceEl Fildeo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes