¡OnlyFans! Bella Thorne ganó un millón de dólares en 24 horas

3820
OnlyFans de Bella Thorne
Compartir

La actriz Bella Thorne ganó un millón de dólares durante sus primeras 24 horas al registrarse en la red social OnlyFans. El cual, se exige a los seguidores de cada perfil el pago de una cuota mensual para ver su contenido.

Tras récord Bella Thorne se convierte  en la primera usuaria en facturar dicha cantidad. Pues, en este nuevo perfil ofrece fotos y videos sin filtros.

Así como, mostrar contenido personal; y además de responder a todos los mensajes que reciba de las personas que la contactan.

OnlyFans de Bella Thorne

Bella Thorne es una de las actrices que se suma a la red social OnlyFans; que con el fin de dar ingresos directos a los creadores de contenido que en otras redes sociales resulta más difícil de monetizar.

En el último año, especialmente durante la cuarentena por la pandemia han creado sus perfiles artistas como Cardi B, el reparto de “Real Housewives of New York” y la modelo Blac Chyna.

Igualmente, en declaraciones Bella Thorne indicó que con los ingresos espera financiar proyectos cinematográficos y ayudar a causa benéficas; también de sacar beneficios para ella misma.

View this post on Instagram

ONLY FANS ^^^^

A post shared by BELLA (@bellathorne) on

Continúa Leyendo: ¡Descarada! Camila Sodi se lució en la nueva versión de Rubí

Bella Thorne y proyectos

Además adelantó que prepara una cinta con Sean Baker, el director de las aclamadas “The Florida Project” y “Tangerine”, sin dar más detalles.

Cabe destacar, que Bella Thorne ganó el año pasado un premio entregado por el portal Pornhub tras dirigir su primera película pornográfica, “Her & Him”. 

OnlyFans

OnlyFans se ha convertido en una plataforma para vender publicaciones eróticas; que estarían censuradas en otras redes sociales y ya supera los 50 millones de suscriptores y 700.000 creadores de contenido.

Continúa Leyendo: ¡Polémica! Acusan a Netflix de pedofilia y sexualizar a menores por película «Cuties»


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»