viernes, abril 19, 2024
spot_img

Fue todo un éxito la operación del periodista venezolano Boris Izaguirre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El periodista, escritor y presentador venezolano Boris Izaguirre reveló que la operación a la que lo sometieron en Madrid fue un éxito.

Pocos días después de anunciar en sus redes que tenía programado su paso por el quirófano, el presentador ha revelado que ya ha superado la intervención.

El excolaborador de Crónicas marcianas ha explicado en su perfil de Instagram que se encuentra aliviado; porque la operación le ha permitido identificar el importante problema de salud que padece y que han descubierto a raíz de su paso por quirófano. «Hola queridos amigos. Estamos bien y sobre todo, aliviados al saber que han descubierto un problema cardiovascular grave que desconocíamos.

La intervención (una endarterectomía carotídea) ha sido un éxito gracias al doctor Isaac Martínez; al equipo medico de neurología del hospital Ruber y a la doctora Marina De la Fuente. Gracias a todos y todas por su atención, compromiso y profesionalidad»; ha escrito junto a una imagen suya en el hospital en la que aparece con muy buen aspecto.

Boris Izaguirre de alta hospitalaria

Boris Izaguirre ya recibió el alta hospitalaria este jueves y en sus declaraciones a la salida del centro aseguró: «Ya nos vamos a casa, ya estamos dados de alta; ha sido una intervención muy rápida y es muy frecuente. Lo importante de todo esto ha sido que hemos hecho magnífica precaución.

Me encantaría hacer mucho hincapié en eso, porque de todas las revisiones que nos hacemos la cardiovascular es una de las más importantes y es lo que hemos hecho acá, hemos estado ingresados haciendo todas las revisiones hasta dar en el punto donde se encontraba el problema».

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Películas recomendadas para Semana Santa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes