jueves, abril 25, 2024
spot_img

Operativo de la FAES dejó siete delincuentes muertos en Petare

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Siete delincuentes murieron en un enfrentamiento en un operativo de la FAES en Petare. Las Fuerzas de Acciones Especiales en un operativo conjunto con la Policía de Sucre; efectuaron el operativo.

Petare uno de los barros más grandes del continente; se efectuó el operativo de la FAES. Ayer la Fuerza de Acciones Especiales también movieron efectivos a El Valle. El objetivo es poder desarticular las bandas.

Los operativos de las Fuerzas de Acciones Especiales se estarán haciendo en distintos puntos. El cuerpo adscrito a la Policía Nacional Bolivariana; sigue tratando de bajar los índices de criminalidad.

Operativo de la FAES con siete muertos

La banda del Wilexis era el objetivo, ya que esta banda tiene tomada ciertos puntos de Petare. La banda se mantienen en puntos claves; los cuales incluso interceptan a los funcionarios. Polisucre también colaboró.

Operativo de la FAES - operativo de la FAES

Continua leyendo:Detenidas dos mujeres por venta ilegal de medicinas en Caracas

En total fueron siete los delincuentes abatidos este lunes en el operativo de la FAES. De igual modo además busca el Comando de las Fuerza de Acciones Especiales; tratar de controlar la zona considerada como violenta.

Caracas sigue con varios puntos en violencia, Petare, El Valle y la Cota 905; considerada esta última una de las más peligrosas. Sin embargo hasta ahora los comandos tanto de la Policía Nacional Bolivariana como la FAES permanecen en alerta.

Más control de las zonas

Las bandas que mantienen en jaque a distintas zonas de Caracas; tienen delincuentes apostados. Estos al ver el operativo de la FAES responden; es allí donde el problema se hace más grave en la capital del país.

Petare es además una de las zonas más peligrosas de la capital. La Bombilla como Fechas Patrias; son puntos clave y se mantienen en alerta. Hasta ahora además los comandos de las FAES se mantienen activos en Caracas.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes