martes, marzo 19, 2024
spot_img

Opiniones encontradas en torno al futuro de Makro en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La hipercadena de supermercados Makro desde ayer se encuentra en tendencia en redes sociales. Unos afirman que las tiendas que se instalaron en el país desde los años noventa tiene planes de irse.

El rumor comenzó a correr la noche del lunes donde sin ninguna fuente oficial de la hipercadena se habló del cierre. Otros por su parte aseguraron que se trata solo de rumores y que Makro sigue operando en el país.

Desde los años noventa muchas personas se habían afiliado a la gran cadena de supermercados. En la misma se puede comprar al mayor toda la mercancía; esto se hacia con regularidad en aquella década.

Luego de la escasez de alimentos que llegó desde 2016 la hipercadena de supermercados se vio afectada. Aseguran que las ventas no son en la actualidad las más esperadas y que podrían irse del país; esto sigue sin confirmarse.

Makro y más rumores

De igual modo desde la noche del lunes se dijo que la hipercadena se marchaba y estaría vendiendo los locales. Los grandes galpones de la tienda identificada con los colores rojo y blanco los hay en todo el país.

Makro - Makro

Unas versiones dadas la noche del lunes dijeron que cerca de 30 millones de dólares sería la venta. Por supuesto se espera que en los próximos días la cadena rompa con los rumores de su futuro.

Los rumores carecen de base ya que aseguran que la hipercadena sigue trabajando en todo el país. Desde 1994 las tiendas se multiplicaron generando una gran cantidad de empleos. Ahora afirman que se marchará debido a las tensiones políticas.

Historia de la misma

En 1968 se fundó la hipercadena de supermercados en la capital de Holanda, la misma poco a poco fue creciendo. Makro tiene tiendas en varios países del continente europeo; como en varios países de América.

Sigue leyendo ahora:Reportan apagón en Maracaibo tras falla en línea de transmisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes