martes, marzo 19, 2024
spot_img

Oposición rechazó que el Gobierno priorice vacuna contra el Covid-19 a los políticos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La oposición de Venezuela rechazó que el Oficialismo priorice administrar a sus políticos la vacuna contra el Covid-19, después de que en las últimas horas varios Diputados afines al Gobierno de Nicolás Maduro resultaran inmunizados.

Al respecto, el dirigente Marco Aurelio Quiñones indicó en su cuenta de Twitter que, “no tienen vergüenza” en darle las vacunas a los políticos sobres otros sectores como el sanitario, policial o militar.

En la misma línea también se pronunciaron varios opositores, quienes criticaron que estos Diputados se vacunen cuando “no representan la primera línea de personas a resultar inmunizadas”, según una nota de prensa.

“Por estas mismas razones funcionarios de otros países que se vacunaron saltando normas, debieron renunciar además de sometidos a una investigación con posibles consecuencias penales”, expresó la exdiputada Dinorah Figuera.

Oposición rechazó que el Gobierno priorice a los políticos en vacunas

Varios opositores se reunieron este martes de manera virtual para debatir sobre la forma en que el Gobierno lleva a cabo la vacunación contra el coronavirus, iniciada cinco días atrás en Venezuela.

Asimismo, la oposición considera que el Oficialismo está politizando la vacunación contra el Covid-19; al poner como prioridad a los Diputados, Alcaldes, Gobernadores y demás autoridades de Gobierno.

Manifestó del mismo modo su desacuerdo con que la administración de Maduro permita un mercado privado de vacunas. De acuerdo a la opositora María Mulino, “se traducirá en ventas en dólares y solo el 5% de la población venezolana podrá pagar”, pues el salario promedio del venezolano tiene un valor de menos de un dólar mensual.

El pasado 13 de febrero llegaron a Venezuela 100.000 dosis de la vacuna Sputnik V, el primer lote de un total de 10 millones acordadas con Rusia.

También puedes leer: Gobierno venezolano expulsó a la embajadora de la Unión Europea


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes