jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Optimista! Gareca quiere llegar lejos en Copa América

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ricardo Gareca director técnico de la selección de Perú se mostró optimista de vista a la Copa América. Pese a ceder ante Colombia 3-0 y con dos de sus figuras expulsadas Gareca dice estar Listo ante Venezuela.

Será el primera examen difícil de Gareca y los peruanos luego de que hace un año estuvieran en el Mundial de Rusia. Ante Colombia se vieron fallas, pero Gareca dijo con optimismo que quiere y pueden llegar lejo en el torneo.

La Copa América empieza el viernes y Perú tiene ahor un gran compromiso como lo es sumar y no restar. Los peruanos gozan de dos cetros coperos uno 1939 y otro en 1975,

Gareca defendió a sus jugadores

Luego de la derrota ante Colombia, Gareca defendió la actuación de sus jugadores en la cancha, Dijo que habían aprendido pese a caer con marcador de 3-0.

CONTINUA LEYENDO: FUTURO DE JAMES RODRÍGUEZ SE DECIDIRÁ LUEGO DE COPA AMÉRICA

De igual modo señaló que saben que desde el viernes cambia el panorama y que no puede haber errores en el combinado. Perú se vio con fallas en la defensa, falta de coordinación en el ataque; además de dos jugadores expulsados.

El estratega argentino dijo que no es igual un juego amistoso a un encuentro de la Copa América. Indicó que ahora es cuando se abren las posibilidades de mostrar un mejor juego.

Con todo ante Venezuela

Perú debuta el día sábado ante la selección de Venezuela, uno de los encuentros más esperados de la Copa América. Será la experiencia de Gareca ante las destrezas de Dudamel.

Luego de Venezuela el segundo examen de Perú en Copa América será ante Bolivia el martes 18. Cerrará el calendario ante Brasil, anfitrión el día sábado 22 de junio. Algunos piensan que Gareca deberá de seguir con Perú para el ciclo olímpico de Qatar 2022.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes