viernes, marzo 29, 2024
spot_img

MP solicitó orden de aprehensión contra pelotero Yohander Rojas por el accidente de Yagua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó orden de aprensión por el accidente de Yagua. En un mensaje en su cuenta de Twitter presentó al pelotero Yoander Rojas; quien está señalado de provocar el suceso.

Saab comentó en su cuenta de Twitter: “#OrdenDeAprehensión a Johander Rojas por el Fiscal 1ero #Carabobo#Delitos a #IMPUTAR Homicidio Intencional Simple a título d Dolo eventual;Omisión d Asistencia: contra 4 víctimas fatales y un lesionado: a raíz d accidente d tránsito donde el responsable huyó del sitio”

Hay que recordar que en este accidente vial provocado en la Variante de Bárbula-Yagua murieron cuatro personas. El pelotero presuntamente provocó el accidente y huyó del lugar dejando sus documentos.

Accidente de Yagua y otros casos

El Fiscal General de la República, Tarek William Saab presentó el caso de abuso sexual a niños en el estado Portuguesa; como el de maltrato animal en el municipio Sucre en Petare. Ambos ya en proceso judicial.

caso de abuso sexual a niños - caso de abuso sexual a niños
A la izquierda el sujeto detenido por delitos a menores, a la derecha el hombre que mantenía amarrada a una mascota.

En el estado Portuguesa un sujeto de nombre Julio César Escobar está señalado de un presunto abuso a menores. Este había captado a nueve niños en situación de calle para violarlos.

Escribió el Fiscal en su cuenta Twitter: “detenido a la orden del @MinpublicoVE (Portuguesa) Julio César Escobar; quien captó a 9 niños en situación de calle para violarlos #DELITOS a #imputar Abuso sexual a Niñ@s; Trata de Niñ@s y Adolescentes con Captación para Fines de Explotación Laboral #MáximaPena

Este caso es uno de los más sonados desde la noche del miércoles cuando el Fiscal lo dio a conocer. Caso que debería de ser sometido a investigaciones férreas ya que no se conoce si había ejecutado estos hechos antes.

Caso de abuso sexual a niños y maltrato animal

En Petare quedó detenido, Juan Monzón, quien había sido denunciados por los vecinos por mantener amarrado a una mascota. El caso deja al individuo en poder de las autoridades luego de someter por buen tiempo a una perra.

#DETENIDO en Petare JUAN MONZÓN denunciado por sus vecinos de mantener amarrado con una cadena en el patio de su casa a una mascota; la cual estuvo lesionada por un largo período de tiempo. Delitos: Maltrato Animal, artículo 537 y Justicia por Mano Propia, artículo 270 (COPP).

Sigue al Canal oficial de YouTube de Tarek William Saab

Noticias24Carabobo

Sigue leyendo ahora: Suceso de una ambulancia en la avenida Baralt conmocionó a Caracas (VÍDEOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes