viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Cómo! Oscar De León volverá a rugir en Caracas en un concierto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una vez más Oscar De León volverá a Caracas para un concierto que verdaderamente promete. The Salsa Legends se estrenará en el Hotel Eurobuilding; y será el próximo 29 de noviembre desde las ocho de la noche.

Conocido como el “Diablo de la Salsa” y “El Sonero del Mundo”, Oscar De León volverá ahora a su ciudad natal. El mega concierto salsero está organizado por “The Solid Show” y se ha vuelto noticia desde su anunció.

Todo el repertorio del “León de la Salsa” estará en la escena el 29 de noviembre; y las entradas están a la venta.

Oscar De León volverá a ser homenajeado

Aparte de ser netamente de la capital este hombre ha sido un personaje del Caribe; que ha aportados siempre al ritmo. Aparte de eso ha ganado cinco premios Grammy Latinos y el de Grammy a la Excelencia.

Oscar De León volverá - Oscar De León volverá

Continua leyendo:¡Tiró la toalla! Luis Chataing manifestó que no tiene apoyo +Vídeo

Viene de ser un gran triunfador, brilló en el Festival del caribe en la ciudad de Calgary, Canadá. Ahora Oscar De León volverá a Caracas a presentarse en un evento; donde se espera que la entradas se agoten.

El cantante que empezó como taxista en la capital ha sido uno de los que más ha aportado a la música latina. Sigue siendo el embajador cultural de la música latina y ha recorrido los cinco continentes.

Salsa y más salsa

Aquellos éxitos con la Dimensión Latina como “Llorarás” sonarán en la voz de Oscar De León volverá esa noche. Fue uno de los que llevó la salsa a Europa y al continente asiático con todos sus éxitos.

Oscar ha sido uno de los artistas que más ha dado a conocer a Venezuela en todo el mundo. Como también ha mostrado los distintos ritmos latinos en todo el mundo. Bolero, guaracha aparte de la salsa.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes