martes, abril 16, 2024
spot_img

Osman Marval y Engel Vielma se incorporaron a Marineros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este miércoles 03 de mayo en las instalaciones del José Bernardo Pérez de Valencia, Marineros de Carabobo recibió en el segundo día de prácticas de cara a la tercera edición de la LMBP donde el equipo valenciano recibió nuevas incorporaciones.

Los infielders Osman Marval y Engelb Vielma, así como también los lanzadores Alejandro Chacín y Yorvin Pantoja, el receptor Dennis Ortega y el jardinero Jesús Ugueto, estuvieron a disposición del manager Robert Pérez esta mañana.

Foto: Prensa Marineros de Carabobo

Marval fue uno de los mejores en cuanto al madero en la justa 2022, el infielder bateó .318 de average, conectó 5 jonrones, 41 sencillos, 8 dobletes y le otorgaron 22 pasaportes. Por su parte, la temporada pasada Vielma dejó los siguientes números: .205 de promedio al madero, 23 imparables y negoció 19 boletos, y fue uno de los referentes defensivos del combinado de Carabobo.

“Estoy contento estar aquí una vez más, vi que tenemos un grupo nutrido de jóvenes y jugadores con experiencia y eso será positivo para el desenvolvimiento de nosotros en la temporada porque hay muchos jugadores que han jugado la liga y también la LVBP”, manifestó el campocorto oriundo del estado Zulia.

Marval se mostró ilusionado con esta nueva edición de la liga de verano. El toletero pertenece a Cardenales de Lara en la LVBP. “Estoy motivado, ansioso de poder demostrar las cosas que podemos hacer. Me siento listo y más fuerte que el año pasado. Conozco la mayoría de los jugadores y estamos muy unidos, esa será la clave para poder conseguir los triunfos”.

Brazos y bates continúan poniéndose a tono

En la práctica los infielders pudieron recoger roletazos y hacer jugadas de doble play, los outfielders tomaron elevados y atraparon batazos en los jardines. Tanto los recién incorporados Osman Marval, Engelb Vielma, Dennis Ortega, Jesús Ugueto como los Edgar Durán, José Tello, Humberto García, entre otros, que ya estaban desde el primer día, pudieron batear para entrar en ritmo de cara al arranque de la temporada el próximo 13 de mayo.

Alejandro Chacín, Yorvin Pantoja, Wikelman Ramírez, Ivan Medina, Víctor Farías, Sebastián Perrone, Sergio Velis y Eduardo Díaz, realizaron bullpen de 25 pitcheos cada uno bajo la supervisión de José Villa. Además, se pudo conocer que el día de mañana empezarán las sesiones de Live BP con siete serpentineros.

“Veo que la liga ha tenido más nivel con el pasar de los años. Veo un equipo balanceado, con buenos nombres y estoy ansioso de poder lanzar con el equipo. Llegué listo y le dije a Villa (José) que quería lanzar bullpen y me sentí muy bien”. Comentó Chacín, quien fue seleccionado en el draft de la LMBP en 2022.

Yorvin Pantoja ya conoce el parque, pues el lanzador zurdo participó con Navegantes del Magallanes en la LVBP y mostró sentirse cómodo con sus nuevos compañeros. “Estoy en mi casa, conozco el escenario, conozco a José Villa (coach de pitcheo), estoy contento de estar aquí, de poder jugar para Marineros y en una liga que está creciendo. El trabajo que hice hoy fue para ubicar mis envíos, he estado preparándome antes de llegar aquí”. Finalizó.

Lista de jugadores que se incorporaron:

Infielders: Osman Marval, Engelb Vielma.
Receptores: Dennis Ortega.
Jardineros: Jesús Ugueto.
Lanzadores: Alejandro Chacín, Yorvin Pantoja.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Marineros de Carabobo aseguró a González Germen


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes