jueves, abril 25, 2024
spot_img

‘Le salieron sus demonios’: Osmariel Villalobos denunció a su expareja por maltrato físico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo se conoció que la modelo y presentadora venezolana Osmariel Villalobos denunció públicamente a su expareja de maltrato físico, emocional y verbal.

A través de un IGTV, Villalobos detalló el “desenmascaramiento” de su ex, el cual comenzó cuando días atrás en una fiesta ella lo sorprendió siéndole infiel con otra mujer.

La ex reina de belleza no mencionó a su agresor. Sin embargo, en redes sociales, usuarios indicaron que se trata del mexicano Germán Rosete, con quien la artista mostró un romance en los últimos meses.

“Los encontré besándose. Yo solo les dije: que buen beso, y me fui”, expresó. No obstante, tras salir molesta del local, su pareja la buscó culpándola a ella de la situación y se “le salieron sus demonios”.

La conductora de televisión indicó que el hombre le rompió el vestido al punto de dejarla desnuda en la calle.

“Me insultaba, me pegaba en la cabeza, entramos al taxi y en el camino me seguía rompiendo el vestido, en una de esas me pongo a grabarlo para que se dé cuenta al día siguiente, se enfureció y me quería romper el teléfono. Obviamente no pude grabar nada”, contó.

Osmariel Villalobos denunció a su expareja por maltrato físico

Villalobos afirmó que al llegar al hotel la tiró al piso. Sin embargo, aseguró que el maltrato físico no se compara con el psicológico cuando el empresario aseguró que ella estaba exagerando todo.

Finalmente, contó que acudió a servicio médico para que le evaluaran las lesiones y seguidamente emitió la denuncia. Informó que la semana que viene se presentarán ante los juzgados para proceder legalmente ante el maltrato.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Osmariel Villalobos (@osmariel)

También puedes leer: Luis Olavarrieta anunció que dio positivo al Covid-19


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes