jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Otra vez! Steve Harvey metió la pata en el Miss Universo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por quinto año consecutivo el conductor del Miss Universo Steve Harvey volvió a dar que hablar. Esta vez tuvo dos errores y graves; aparte de que ye lleva cinco años en polémica. Esta vez el animador volvió a meterse con Colombia.

El animador Steve Harvey una vez más tuvo chistes de mal gusto; una locución atropellada y quiso robarse el show. Ya que las personas en redes sociales lo culpan de llamar la atención; y de no animar el Miss Universo.

En estos cinco años el conductor del programa anual no ha estado a la altura. Por el contrario busca ser la figura central y con comentarios fuera de lugar. Esta vez aparte de polémico su vestimenta no fue la mejor.

Estrafalario, hablador y con risas a alta voz se le vio al norteamericano; que tuvo muy malos chistes. Como también dijo cosas que no están a la altura de un magno evento. El mismo fue tendencia en redes sociales.

Steve Harvey y su polémico dicho sobre Colombia

“La gente del cartel está molesta conmigo” dijo el animador; el cual fue destrozado de inmediato en las redes. La polémica la recordó cuando dijo lo sucedido en 2015 cuando dejó a Ariadna Gutiérrez; en una situación incómoda.

Steve Harvey - Steve Harvey

Aquella vez la había nombrado Miss Universo cuando la misma era Miss Filipinas. Esta vez Steve Harvey también tuvo un error; pero al nombrar a la ganadora del traje típico. Y la gente ya no lo aprueba para el concurso.

Unos dicen que el animador busca es ser el que llama la atención; y conduce el mismo de forma ordinaria. En Colombia el animador una vez más adorna los portales de noticias; con lo que dijo sobre los carteles.

Otros eran mejores

Las personas recordaron cuando los animadores eran invitados; y no era Steve Harvey. Ya que el mismo no es un conductor que tiene una buena imagen. Críticos consideran que su papel en el concurso no es el mejor.

Continua leyendo:Sudáfrica ganó su tercer cetro de Miss Universo (+ vídeos)

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes