viernes, abril 26, 2024
spot_img

MLB: Pablo López regresó a la senda del triunfo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El lanzador venezolano Pablo López regresó a la senda del éxito este miércoles al comandar el triunfo de Marlins de Miami siete carreras por cuatro sobre Rockies de Colorado.

Durante siete entradas, el diestro solo permitió cuatro imparables y una carrera sucia, con tres boletos y seis ponches, para apuntarse su quinta victoria de la temporada.

López contó con el apoyo ofensivo de Jazz Chisholm Jr, quien bateó de 3-2 con un cuadrangular y trio de remolcadas.

Por los Marlins, Miguel Rojas dio dos imparables en cuatro turnos con una anotada; mientras que Avisaíl García también ligó de 4-2 y Jesús Aguilar se fue de 4-1. Del lado de Colorado, Yonathan Daza bateó de 5-2 con una anotada.

Pablo López regresó a la senda del triunfo

Entretanto, Luis García superó a Carlos Carrasco en un duelo de lanzadores criollos, y los Astros de Houston vencieron a Mets de Nueva York 5-3.

El lanzador del cuadro sideral consiguió su quinta victoria de la temporada tras lanzar cinco entradas completas, en las que permitió seis hits y tres carreras, con un boleto y cinco abanicados. De esta forma, dejó su efectividad en 3.68.

García tuvo el apoyo de Yordan Álvarez y Alex Bregman, quienes remolcaron un par de carreras cada uno.

Carrasco, por otro lado, resultó vapuleado con cinco carreras producto de cuatro hits (tres de ellos jonrones) en apenas dos entradas y un tercio, con par de boletos e igual número de ponches. Además, ‘Cookie’ debió abandonar el encuentro por un problema de rigidez lumbar.

José Altuve falló en tres turnos, pero recibió un boleto y anotó en una ocasión por los Astros; mientras que Luis Guillorme bateó de 4-2 por los Mets.

Finalmente, Anthony Santander conectó su 13º cuadrangular de la temporada en la victoria de Orioles de Baltimore 7-0 sobre Nacionales de Washington. El jardinero, quien se fue de 4-2 con impulsada y anotada, dio su batazo en el tercer inning ante el abridor Patrick Corbin.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Caribes y Bravos protagonizan nuevo traspaso en la Lvbp


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes