jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Regresó a la bahía! Pablo Sandoval ingresó al roster de San Francisco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El venezolano Pablo Sandoval ha sido ingresado este sábado al roster de 25 peloteros de los Gigantes de San Francisco, por Brandon Belt, quien padece de una contusión cerebral y fue colocado en la lista de lesionados por 7 días, así lo  dio a conocer el equipo en su cuenta de Twitter.

Foto: Twitter

De esta forma se confirma el regreso del “Panda” a la bahía. Tras ser dejado en libertad por los Medias Rojas de Boston, Sandoval llegó a un acuerdo de ligas menores con los Gigantes, pero que no le daba seguridad de estar en las Grandes Ligas esta temporada.

Bruve Bochy, mánager de los colosos, aseguró que el criollo tendría que demostrar una recuperación notoria en las categorías inferiores para ganarse un puesto en el equipo grande. Sandoval, tras 9 juegos en Clase-A, tenía promedio de .207 con 1 cuadrangulares y solamente 3 carreras remolcadas.

En sus primeras siete temporadas en las Grandes Ligas, Sandoval dejó promedio de .294 con 106 cuadrangulares y 462 carreras remolcadas en 869 encuentros con los Gigantes de San Francisco.

Con información de Meridiano 

Foto: @SFGiants
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes