martes, marzo 19, 2024
spot_img

¡Urgente! Paciente delicado con Covid-19 necesita apoyo económico

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El joven Henry Rafael Arraéz Guevara, se ha contagiado con covid-19, por lo cual se encuentra en estos momentos batallando contra este terrible virus que ha afectado tanto al mundo entero.

Arraéz, está actualmente en una situación delicada de salud, a consecuencia del covid-19, sin embargo, se encuentra luchando para recuperarse de la mano de su familia y de Dios.

Paciente con Covid-19 necesita apoyo

Paciente con Covid-19 necesita apoyo

No es secreto para nadie lo costoso que es tratar este virus y lamentablemente; el paciente no cuenta con los recursos necesarios para seguir pagando el tratamiento y cuidados que necesita.

Por dicho motivo, acude a tu buena voluntad y buen corazón para solicitar la ayuda económica que esté en tu posibilidad; y así poder seguir batallando para lograr vencer el covid-19.

Agradecemos, infinitamente tu mano amiga en esta difícil situación que atraviesa la familia, así como otros tantos hogares en el mundo entero.

Si deseas colaborar puedes hacerlo al siguiente pago móvil del Banco de Venezuela 0102, C.I. 13194699, celular 04128447104.

Henry, su familia y Dios te lo agradecerán.

Continúa leyendo: Servicio Público: Ayuda a José González a superar el covid-19 en la CHET


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes