sábado, abril 20, 2024
spot_img

IVSS anunció pago de pensiones del mes de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS, anunció fecha de pago de pensiones del mes de abril a través de su cuenta oficial de Twitter.

Pues, IVSS cancelará el monto correspondiente por Bs. 250 mil, este viernes 20 de marzo.

Asimismo, hace un llamado a todos los beneficiarios “a hacer uso de la banca en línea, cajeros y medios de pagos electrónicos”.

Cabe destacar, que el presidente Nicolás Maduro decretó la cuarentena nacional por la presencia de la pandemia del Covid-19 en el país.

Es por ello que, el Instituto Venezolano del Seguro Social asignará pago de pensiones del mes de abril por medio de la banca electrónica.

Igualmente el IVSS hace el llamado a los pensionados de la Patria a realizar sus transacciones a través de los canales electrónicos a fin de evitar colas innecesarias.

En momentos en que la banca pública y privada no prestan servicio de taquilla para prevenir el contagio del coronavirus.

Bono por cuarentena

Por otra parte, este lunes Nicolás Maduro informó que se asignará un bono por cuarentena a través del carnet de la patria.

En las próximas horas estaremos anunciando beneficios a través del Carnet de la Patria, para acompañar a nuestro pueblo ante esta situación”.

Sin embargo, no ofreció detalles de este nuevo bono por cuarentena; No obstante asignarán nuevos beneficios como medida para ayudar a los venezolanos debido a la pandemia del coronavirus.

Continúa Leyendo: Ministro Jorge Rodríguez informó que hasta ahora no hay nuevos casos

SourceACN
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes