domingo, abril 28, 2024
spot_img

¡Sigue la polémica! Varios países abandonarán el Miss Universo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Continúa la polémica tras la coronación de R’Bonney Gabriel como Miss Universo, al conocerse que varios países abandonarán sus franquicias para el próximo certamen de belleza.

Hasta el momento, países como Indonesia, Vietnam, Ghana y Belice rechazaron la propuesta de la empresa JKN Global Group, perteneciente a Anne Jakrajutatip, estos serían los primeros países en bajarse del certamen de belleza. Se prevé que venderán sus franquicias por millones de dólares.

La postura de estos países se debe a que no están de acuerdo con el nuevo rumbo del Miss Universo.

Por otra parte, se reveló que, durante sus primeras paradas en Bangkok y Tailandia (lugares donde el certamen tiene mucha audiencia), la Miss Universo 2022 fue recibida por muy pocas personas.

Además de este rechazo, se reveló que la reina de belleza aún no consigue patrocinadores, lo cual tendría muy preocupada a la organización.

Varios países abandonarán el Miss Universo

Asimismo, la nueva organización del Miss Universo recibió muchas críticas a causa de un nuevo sistema de subasta, que tiene como fin tener derecho a una delegada en la siguiente edición de Miss Universo.

Por medio de un correo electrónico, el certamen indicó a los directores nacionales que contaban hasta el 10 de febrero para enviar su propuesta a la subasta.

Esta debía contener un plan de marketing, una oferta económica para quedarse con la franquicia, así como una postulación abierta que se evaluará en Tailandia, actual sede del concurso.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Lo que se sabe sobre el caso de Ninoska Vásquez y el pedido de extradición


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestras redes sociales y grupos. 

SourceWTC Radio
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes