Los vecinos denuncian que una palmera puede derrumbarse en el sector Mañongo del municipio Naguanagua en Carabobo y afectar los cables de alta tensión que están cercanos; lo cual podría ser un peligro latente.
Un habitante que no quiso ser identificado alegó a Noticias 24 Carabobo que “Esa palmera está a punto de caerse porque está comida por termitas y por ende hueca”.
Dijo que se veía inclinada hacia los postes de alta tensión; lo cual es contraproducente porque puede derrumbar los cables y dejar sin luz al sector Mañongo. Además, que por la zona circulan vehículos y transeúntes que se dirigen a otros sitios, y esta puede caer encima de una persona.
Lo más preocupante es el circuito eléctrico de Mañongo porque son constantes los apagones y las cuadrillas de Corpoelec no cuentan con las herramientas adecuadas para atender ciertas demandas de la población.
Los vecinos aseguran que la palmera puede derrumbarse en Mañongo y tumbar cables de alta tensión; la cual está ubicada frente a FundaUC y la panadería.
Hacen un llamado al alcalde Gustavo Gutiérrez para que solucione la problemática y darle tranquilidad a los vecinos del sector.
Sigue leyendo: Beneficiadas 7 mil familias con gas en Miguel Peña
«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»