viernes, abril 26, 2024
spot_img

Pan de jamón en 2022 podría venderse en este precio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el pan de jamón en 2022 es noticia nuevamente y el costo, preparación y venta ya está programada. Ya algunas panaderías anuncian hasta la fecha de que el mismo saldrá al mostrador para sus seguidores.

Hasta ahora hay un precio estimado más no oficial del famoso pan navideño venezolano; este saldrá a la venta en un total de 10 dólares en adelante. Los panaderos destacan que es hasta ahora uno de los costos que pudiera tener.

Cada año los fabricantes del pan estiman siempre el costo con el que se comienza y este va aumentando hasta que llegue diciembre. Hasta ahora algunos panaderos estiman que desde el mismo mes de octubre colocan algunos a la venta.

El pan es uno de los favoritos en los últimos meses del año.

Otros por su parte comentaron que lo harán más por encargo pero estiman que este año vendrán con todo. Ya hay a la venta el famoso “mini pan de jamón” el mismo está en un costo de 3.5 a cuatro dólares.

Algunos panaderos comentaron que no es oficial que el mismo sea en veinte dólares pero es un precio que hasta ahora está estipulado. Incluso dijeron que muchos de estos se hacen en combo de dos panes con refrescos.

Pan de jamón en 2022 y lo que se habla

Los panaderos destacan que el año pasado hubo un repunte en las ventas comparado a otros años. Dijeron que hubo ventas no masivas pero que las mismas mejoraron y el pan tuvo salida desde el mes de noviembre.

Dijeron que hay bastante competencia ya que los emprendedores tienen también su clientela y mediante las redes sociales venden igual que una panadería. “Ellos dieron buena competencia el año pasado, veremos este año”; dijo uno de los panaderos consultados.

Sigue leyendo ahora más noticias de economía en nuestro portal: 

Pendientes con la velocidad en la Variante Bárbula Guacara

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes