viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Un panadero fue ultimado a tiros en San Francisco de Asís en Aragua

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Por resistirse al robo de sus pertenencias personales, sujetos aún por identificar dieron muerte a un panadero en la población de San Francisco de Asís del municipio Ezequiel Zamora del estado Aragua.

Se trataba de Adrián Jesús Arellano Hernández, de 40 años de edad, quien residía en la población de Magdaleno.

Allí trabajaba de panadero en un reconocido local, ubicado en la avenida principal, y lo mataron a tiros a eso de las 5:00 de la tarde del martes.

Se informó que el homicidio tuvo de escenario en plena vía pública en la calle 1ro de Mayo del sector El Peñón, en San Francisco de Asís.

Por su parte, los moradores de la zona confesaron que la persona se encontraba en esa zona visitando a alguien, cuando se escucharon ráfagas de disparos y al asomarse a las puertas de sus casas, observaron al ciudadano tendido en el pavimento.

Indicaron que al acercarse al sitio le apreciaron múltiples heridas en la región cefálica y en otras partes del cuerpo, y los autores de ese hecho, emprendieron la huida a toda velocidad.

De acuerdo a la inspección ocular de los sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, se colectaron al menos 16 conchas de bala percutidas, calibre 9 y otra sin percutir.

Por la forma como sucedieron los hechos, el móvil del crimen estaría relacionado con un presunto ajuste de cuentas o venganza. Por lo tanto, los investigadores citaron a rendir declaraciones a varias personas.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Dos falsos PNB fueron aprehendidos en Valencia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceEl Siglo
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes