jueves, abril 18, 2024
spot_img

Estas son las otras secuelas que dejó la pandemia de COVID 19

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hay otras secuelas que dejó la pandemia de COVID 19 en la salud de muchas personas; no solo fue el virus, hay personas las cuales no se contagiaron pero quedaron con otros problemas de salud; salen poco de casa y hay cierto temor al contagio entre otros.

Algunas personas quedaron con dolores en las piernas y caminan poco debido a que estando en casa no se ejercitaron. Anteriormente caminaban durante una hora y tenían mayor movilidad pero ahora es todo lo contrario.

Muchas personas subieron de peso, el cual están ahora luchando por bajarlo, a esto se suma dolores en las rodillas, articulaciones. La pandemia dejó también problemas estomacales que nunca antes habían sentido.

Las horas de sueño, muchas personas no quedaron durmiendo con las ocho horas y hay en la actualidad muchas personas con trastornos de sueño. El sueño es algo que controla mucho la salud; colesterol, azúcar, sistema inmunológico entre otras.

La depresión post pandemia ha sido otra de las secuelas que quedaron en el mundo; ya que muchas personas salen ahora pero son sensibles ante alguna situación. Ante esto hay que tomar ciertas normas para luchar contra estas secuelas.

Pandemia de COVID 19 y las secuelas

Por supuesto el asistir a los especialistas es algo que hay que hacer de inmediato y tener mucha voluntad para salir adelante. Además de saber que no todo está perdido y que hay que levantarse y buscar la buena salud.

Los ejercicios son muy importantes y dan mucha ayuda al cuerpo, se recomienda empezar con rutinas fáciles; además de tener una dieta especial y básica para tratar de bajar de peso de esa manera también te quitas los dolores en las rodillas.

De igual modo, la depresión ha sido un fantasma para muchas personas y tenemos que luchar contra eso. Es importante que el positivismo sea parte de la salud.

Puedes seguir leyendo más noticias haciendo click aquí:

Mira cuantos beneficios tiene el orégano orejón

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes