viernes, abril 19, 2024
spot_img

Incautan 90 panelas de drogas en el río Orinoco

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) incautaron 90 panales de drogas en el río Orinoco, dentro de un bote piloteado por dos hombres.

Según el reporte policial, se percataron que dos hombres estaban remando una curiara; pero al observar a los funcionarios se bajaron de la embarcación y huyeron por una zona boscosa; no pudieron ser atrapados.

Por lo cual, los miembros del FAES encontraron 90 panelas de marihuana forradas con tirro color marrón, tenían un total de 45 kilos de droga. Además, de dos remos de madera hechos artesanalmente, además de una red de pescar y un saco tipo costal.

Puedes seguir leyendo: Estos son los cinco pasos para evitar el robo del celular

Panelas de drogas en el río Orinoco

Por supuesto, las evidencias fueron llevadas a la sede del organismo policial. Las investigaciones arrojaron que el cargamento puede estar vinculado con la organización delictiva “El Séptimo”; dedicada al narcotráfico a través del río Orinoco, y tiene con destino Delta Amacuro.

El organismo policial reveló que la red es liderada por dos hombres procedentes de Colombia; Rudi Rafael Álvarez Gómez, alías “El Changarote” y otro hombre conocido como «Barba Roja». Los funcionarios del FAES estiman que esta banda opera en la región Guayana.

Puedes seguir leyendo: Capturado falso CICPC en el estado Lara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceLa Voz
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes