jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Papa Francisco aceptó participar en diálogo por la paz de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El papa Francisco aceptó participar en diálogos por la paz en el país entre el Gobierno nacional y sectores de la oposición, a través de una carta con fecha del 12 de Agosto dada a conocer este jueves por el secretario de Estado del Sumo Pontífice, Pietro Parolin. 

sumo
Foto: Referencial

Se conoció a través de la misiva, el agradecimiento del Vaticano con la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur)  y los expresidentes de  España, Panamá y República Dominicana, José Luis Rodríguez Zapatero, Martín Torrijo  y Leonel Fernández, respectivamente, que participan como facilitadores con el aval del Gobierno nacional.

Por otra parte, para promover  estos proyectos de diálogos por la paz Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), informó el pasado lunes que el Gobierno nacional sostuvo encuentros con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

El alcalde, junto a la canciller Delcy Rodríguez, el diputado Elías Jaua y el diplomático Roy Chaderton, forma parte del equipo de gobierno que participa en las conversaciones promovidas por el presidente Maduro.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes