viernes, abril 26, 2024
spot_img

Paralizado 50% del transporte público debido a la falta de gasoil

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

José Sayago, coordinador de Transporte Unido Venezuela, afirmó que la escasez de gasoil mantendrá paralizado al 50% del transporte público registrado en la línea.

Está mermando la importación de gasoil para los transportistas, explicó José Sayago en el programa radial 2+2. La información suministrada por el chofer pudiera quedarse rezagada, Datanálisis estima que 7 de cada 10 buses públicos están detenidos por falta de gasoil, reseña Descifrado.

La Cámara de Transporte del Centro (Catracentro) se sumó a la solicitud del gremio para que se les abastezca de combustible. En un comunicado indicaron que el racionamiento del diésel genera discrecionalidad en entregas, mercado negro y paralización, situación que amenaza la distribución de alimentos y medicinas en plena pandemia.

Paralizado en 50% del transporte público

La situación que atraviesa el país ante la falta de gasoil no solamente amenaza con frenar el transporte; sino a toda la economía a nivel nacional, indicó recientemente la Cámara de Pequeños, Medianos Industriales y Artesanos del estado Carabobo (Capemiac) en un comunicado.

Por su parte, se espera que en el transcurso de la semana los conductores tengan una respuesta en torno a cuando abastecerán el gasoil en las distintas estaciones de servicio a nivel nacional. Hasta el momento, se desconoce si se mantiene la producción del citado combustible en el país.

También puedes leer: Alertan posible paralización de la economía en Venezuela por gasoil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes