miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Paralizado transporte en Mérida por falta de combustible

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Transportistas del municipio Sucre, aseguran que está paralizado todo el transporte en Mérida por falta de gasoil y gasolina; protestaron a las afueras de la Alcaldía.

Taxistas, choferes de autobuses, mototaxitas y miembros de otras organizaciones padecen actualmente la falta de gasoil y de gasolina para poder trabajar; y prestar servicio a los habitantes de toda la zona.

Representantes de la Asociación Civil Línea Lagunillas, lamentaron que al pasar la huella por la máquina no dispone de litros, “el transporte está paralizado, no tenemos solución de ninguna autoridad”, afirmó.

Paralizado transporte en Mérida

Desde la población de Lagunillas hasta la ciudad de Mérida necesitan aproximadamente 40 litros para ir y regresar y requieren de 100 litros diarios para hacer por lo menos dos viajes por día, sin embargo; les otorgan a través del sistema 120 litros mensuales, los cuales son insuficientes para ellos.

Por su parte, Luis Araque de la línea San Isidro, explicó que es muy fuerte la situación que padecen, indicó que necesitan al menos 500 litros al mes para poder ofrecer un óptimo servicio.

“De verdad queremos trabajar, tenemos ya dos semanas en este problema, hemos buscado familiares que nos colaboren con la huella, pero ya no podemos y necesitamos una solución”; aseguró.

Igualmente, agregó que le enviaron una carta al nuevo gobernador de la entidad, Jehyson Guzmán, pero no han recibido respuesta, además, han ido a la alcaldía; pero el burgomaestre Aron Varela no los atiende.

“Estamos aquí esperando una respuesta y no vamos a levantar el paro de transporte”, agregó.

Son varias rutas las que se ven afectadas en el municipio Sucre, por un paro de transporte que impide que las personas asistan a trabajar o hacer otras actividades durante diciembre.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Hallacas en 2021 se dejan ver en su nuevo precio en las redes sociales


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes