Una pareja quedó detenida en Anzoátegui por cometer un homicidio

496
pareja quedó detenida en Anzoátegui - pareja quedó detenida en Anzoátegui
Compartir

Una pareja quedó detenida en Anzoátegui por cometer un homicidio. Las personas hablaron con un sujeto apodado El Simio que se iba a encargar de asesinar a un hombre. El caso lo dio a conocer el comisario Douglas Rico en sus redes sociales.

Erika Del Carmen Díaz Vargas (34) y Carlos José Figuera (45), resultaron detenidos por funcionarios; de la Coordinación Especial de Investigaciones de Homicidio Anzoátegui, base Central.

Como José Rafael Canache Patiño (23) quedó identificado el sujeto que falleció; en el sector Fernández Padilla, callejón La Laguna, parroquia El Carmen, municipio Simón Bolívar, Barcelona, estado Anzoátegui.

Una pareja quedó detenida en Anzoátegui, el caso

Mediante arduas pesquisas se logró determinar que los detenidos eran concubinos y con premeditación; contrataron a un hombre apodado El Simio, aún por arrestar, para que se ocultara en la vivienda de la víctima con la finalidad de asesinarlo.

pareja quedó detenida en Anzoátegui - pareja quedó detenida en Anzoátegui

Presuntamente la víctima les había hurtado bienes de valor; por lo que el día del hecho, Alias El Simio le efectuó múltiples disparos a Canache; siendo herido de gravedad y trasladado por sus familiares hasta el Hospital Universitario Doctor Luis Razetti, donde falleció. Mientras los detenidos esperaban salir ilesos del hecho.

Inmediatamente, una comisión policial luego de realizar las entrevistas e investigaciones de campo; dieron con la ubicación y captura de la pareja delictiva, en la calle Virgen del Valle; quienes ahora están detenidos por el CICPC.

Más detalles de este caso en el oriente del país

El caso quedó puesto a la orden de la Fiscalía de la Sala de Flagrancia del Ministerio Público del estado Anzoátegui; mientras que los detenidos están rindiendo declaraciones en la Delegación de Barcelona.

Este hecho se une al ocurrido en el estado Zulia donde una esposa y su amante mandaron a asesinar el esposo. Las personas sospechosas del caso quedaron detenidas por este homicidio.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Mujer y su amante planificaron el asesinato del marido