miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Triste! Pareja de venezolanos asesinados en Perú a tiros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A manos de presuntos sicarios una pareja de venezolanos fueron asesinados en Perú a tiros. El hecho sangriento ocurrió en el Distrito de Mala, en la provincia de Cañete. Se desconoce el por qué estaban perseguidos por asesinos a sueldo.

La pareja de venezolanos asesinados en Perú se encontraban en el segundo piso de una vivienda; la cual alquilaban. Hasta la avenida Marchand del sector El Pino en El Cañete llegaron los presuntos sicarios.

Se pudo conocer además por medios informativos de Perú la pareja de venezolanos estaban tomando licor. En el momento llegaron los presuntos sicarios y comenzaron a forcejear; cumpliendo el objetivo los suejtos dispararon.

Asesinados en Perú a balazos

Los presuntos sicarios tenían además el objetivo de matar a la pareja de venezolanos; la policía en el levantamiento del cadáver encontraron tiros directos a la cabeza. Aun falta por determinar la cantidad de disparos que recibieron.

Asesinados en Perú - Asesinados en Perú
La pareja de venezolanos murieron a balazos a manos de desconocidos.

Luego de cumplir con el objetivo los presuntos sicarios huyeron de inmediato del lugar. La pareja de venezolanos quedaron en la escalera de la vivienda sin vida. Además la policía identificó a los fallecidos luego de los disparos.

Diviana Farías Gonzales (26) y Jair Moreno Santos (25), ambos de nacionalidad venezolana; murieron de varios disparos. Las personas que vivían cercanos a la pareja de venezolanos escucharon las detonaciones.

Esperan detalles

No se conoce a que se dedicaban la pareja de venezolanos que quedaron asesinados en Perú. Los jóvenes habían llegado con el objetivo de trabajar debido a la crisis que hay en nuestro país. Hasta ahora se desconoce de qué parte de Venezuela eran.

La policía nacional de Perú recolectaron las evidencias de las conchas de balas en el lugar. Esperan dar con los presuntos sicarios que asesinaron a la pareja de venezolanos. Las personas no vieron los rostros de los sujetos que dispararon.

Sigue leyendo:Detenidos dos hombres por contrabando de loros en Argentina

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes