viernes, abril 26, 2024
spot_img

¡Sabroso! Pargo al horno con papas para hoy jueves

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Uno de los placeres de la vida es el comer y hoy invitamos a preparar un pargo al horno con papas. No temas de llevar una especie marina al horno, muchos piensan que este quedará seco o crudo; pero es todo lo contrario.

Todo lo tienes en este pescado, vitaminas, minerales además que es un alimento excelente para estos tiempos. Acompañado de una buena ensalada criolla de tomate, lechuga y cebolla y arroz, veras que es lo máximo.

Pargo al horno con papas ingredientes

Kilo y medio de pargo

Cuatro papas

Un pimentón

Cebolla (una)

Aceite de Oliva

Sal

Preparación

Cuando compres el pescado le dices que te lo preparen el cual solo tendrás que colocar en la bandeja. No vas a necesitar ni cortarlo ni filetéalo, si tienes dos pescados colocas en la bandeja. Cortas las papas delgadas al menos de medio centímetro.

Igual la cebolla y el pimentón y colocas una capa de papas cortadas con el pimentón y la cebolla. Luego de esto un poquito de aceite sobre estas y el pescado encima, y esto va al horno por 15 minutos 190 grados.

Importante, es repartir esos quince minutos en dos mitades para que se hornee los dos lados del pescado. Luego de eso dejas reposar y sirves, depende cuantas personas hay en tu familia cocinas la cantidad de pescado.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal: 

Frijol bayo, no dejes de incluirlo en tu dieta


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes