jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Parodia de Vengadores: Endgame con Trump y Biden viraliza las redes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las redes sociales se viralizaron con una parodia de la batalla final de Vengadores: Endgame, protagonizada por Donald Trump y Joe Biden, apoyado por numerosos políticos demócratas.

En el video, de menos de 3 minutos, el candidato demócrata a la Presidencia ‘reemplaza’ a Chris Evans en el papel de Capitán América; mientras que el presidente ‘encarna’ a Thanos.

Al principio de la grabación se puede escuchar un fragmento del discurso de Trump en el que anunció su victoria. “¿Quieres callarte, hombre?”, lo interrumpió Biden, que usó esta frase durante el primer debate electoral entre ambos candidatos.

Entonces, la miembro de la Cámara de Representantes de Georgia, Stacey Abrams, y la alcaldesa de Atlanta, Keisha Lance Bottoms, aparecieron, ‘desempeñando’ los papeles de Okoye y Shuri; mientras que Barack Obama ‘interpretó’ a Pantera Negra (T’Challa).

Luego el grito de T’Challa quedó traducido por el autor del clip con la frase: “Todos los votos importan”.

En el video se puede observar también a la aspirante a la Vicepresidencia, Kamala Harris, como Falcon, Bernie Sanders como el Doctor Strange, Pete Buttigieg como el Hombre Araña, la miembro de la Cámara de Representantes, Alexandria Ocasio-Cortez, como la Capitana Marvel y la presidenta de la Cámara de Representantes, Nancy Pelosi, como Avispa.

Íconos políticos y celebridades ‘respaldaron’ a los demócratas

Además, iconos políticos fallecidos como la jueza de la Corte Suprema Ruth Bader Ginsburg, el defensor de la libertad John Lewis y el senador John McCain ‘lucharon’ del lado de los demócratas, así como un ‘ejército’ de votos por correo.

No solo políticos, sino otras personas famosas ‘participaron’ en la batalla, como Elon Musk (Iron Man) y Greta Thunberg (Pepper Potts).

La parodia de vengadores Endgame sobre Trump y Biden se volvió viral en las redes y solo en Twitter registró más de 31 millones de vistas. Varias celebridades compartieron y elogiaron la reproducción, entre ellas el actor Mark Ruffalo, que interpretó al personaje de Hulk y el jugador de baloncesto LeBron James.

También puedes leer: Los retos de Joe Biden presidente de Estados Unidos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes