viernes, abril 26, 2024
spot_img

Parque Nacional Morrocoy limpio y en todo su esplendor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las aguas del Mar Caribe se notan sin impurezas en estos días de cuarentena. El Parque Nacional Morrocoy limpio sin nadie en sus cayos y sin lanchas. Todo el esplendor de esta maravilla del estado Falcón se encuentra al natural.

Sn bolsas plásticas, basura y sin personas el Parque Nacional Morrocoy limpio. Natural como siempre ha tenido que ser y estar. Uno de los lugares más maravillosos de Venezuela sin contaminación alguna.

La cuarentena ha servido precisamente para que las playas y los cayos no se contaminen. No ha habido turistas en el último mes, todo lo contrario. Las playas han estado limpias y no han sido contaminadas.

Parque Nacional Morrocoy limpio y sin contaminación

Al momento de levantar la cuarentena es cuando debemos preservar el ambiente. En la actualidad el agua está limpia, la arena radiante y hermosa. No hay nada que la contamine y la naturaleza reina.

Es el llamado de cuidar más que nunca las playas, las aguas de este lugar. El Parque Nacional Morrocoy limpio y bonito. Natural como ha tenido que estar siempre, sin chapas. Sin botellas de vidrio y menos de plástico.

Parque Nacional Morrocoy limpio - Parque Nacional Morrocoy limpio

Todo lo contrario de otros años que luego de Semana Santa las playas que daban sucias. Este año la cuarentena salvó e hizo que el lugar respirara. Así como estas playas debemos de cuidar todo el ambiente que nos rodea.

Es el momento de mostrar nuestra amistad con el ambiente. Si hay contaminación en las playas cercanas y esta quedó en la orilla. Pero mientras tanto en uno de los lugares más hermosos de Venezuela está limpio.

Parque Nacional Morrocoy limpio - Parque Nacional Morrocoy limpio

Más cuidado al ambiente

Ha sido uno de los lugares más queridos y más anhelados. Por ahora Parque Nacional Morrocoy limpio y sin contaminación. Como siempre ha tenido que estar desde su creación. Por ahora reposa en tranquilidad.

Es hora también de mantenerlo cuidado y sin basura. Sin nada que le haga daño como el plástico. Uno de los componentes más letales a todo el ambiente. Teniendo en cuenta que Venezuela tiene grandes playas.

Sigue leyendo:¡Turismo! Tuja la ensenada que debes conocer en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes