jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños disfrutaron de parrandas navideñas y cultura en Plaza Sucre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el marco del programa “En Carabobo se siente la navidad con cultura”, este viernes los carabobeños disfrutaron de una variada programación, organizada por la gobernación bolivariana de Carabobo, liderada por Francisco Ameliach, a través de la secretaría de Cultura, donde la parranda “Pastores Niño Jesús” puso a bailar a los presentes.

Cultura y parrandas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La información fue suministrada por Emir Giménez, secretaria de Cultura, quien resaltó que, “desde la semana pasada ‘En Carabobo se siente la navidad con cultura’, estamos llevando alegría y sabor navideño a todos los rincones del estado, hoy disfrutamos con el pueblo valenciano de esta programación diversa, donde además estamos ofreciendo un bazar navideño con productores de alimentos, ropa y bisutería”.

En el mismo particular, detalló que, “pusimos a bailar a la familia carabobeña con la presentación de la Parranda Pastores Niño Jesús, contamos con la participación de la agrupación Zammi Teatro, que ofreció la obra ‘Chuchichú’; los presentes también disfrutaron de cuenta cuentos, magia y la presentación especial del dúo instrumental de Freddy Finol y Cecilia Villamizar”.

Destacó la presencia de artesanos, venta de hortalizas, verduras, ropa, juguetes, entre otras cosas, gracias al apoyo del Conglomerado de Emprendedores. “Aquí estaremos todos los viernes llevando navidad a nuestros carabobeños, dando continuidad a nuestra programación navideña y al programa ‘Un espacio para el arte, historia y tradiciones que realizamos en la Plaza Sucre”.

Con información de nota de prensa

Carabobeños
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de CaraboboG
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes